Últimos temas
Torneo A(H1N1) -Senky League-
4 participantes
Página 1 de 1.
Torneo A(H1N1) -Senky League-
Estoy en un torneo en ese Foro Representando a CD, El torneo pinta con mucho nivel.
http://senkyleague.forosactivos.net/intercambio-retas-torneos-f2/primera-ronda-torneo-ah1n1-t26.htm
alli esta el link, siganlo de cercahechenme porras
Bye
http://senkyleague.forosactivos.net/intercambio-retas-torneos-f2/primera-ronda-torneo-ah1n1-t26.htm
alli esta el link, siganlo de cerca
Bye
Seko~
Re: Torneo A(H1N1) -Senky League-
Item clause + No Legends clause + Titan clause = No nivel (en mi opinión.) Aún así, te deseo suerte owneando gente con reglas absurdas.Seko~ escribió:Estoy en un torneo en ese Foro Representando a CD, El torneo pinta con mucho nivel.
Sqwert
Sqwert escribió:Item clause + No Legends clause + Titan clause = No nivel (en mi opinión.) Aún así, te deseo suerte owneando gente con reglas absurdas.Seko~ escribió:Estoy en un torneo en ese Foro Representando a CD, El torneo pinta con mucho nivel.
Al decir nivel me refiero a los participantes que hay en el.
y las reglas pss alli si talvez jaja XD
Seko~
Sqwert escribió:Item clause + No Legends clause + Titan clause = No nivelSeko~ escribió:Estoy en un torneo en ese Foro Representando a CD, El torneo pinta con mucho nivel.
ese es el post con mayor sentido que he visto desde que estoy registrado en este foro xD
Malekith
Changos, eso arruina por completo tu estrategia perfecta con Moltres
Ps suerte chavo.
Ps suerte chavo.
Spectro
No es eso. Simplemente, si es posible tener un metagame balanceado con más opciones en él, ¿para que es necesario limitarlo con reglas innecesarias como la item clause o la no legend clause? Eso solamente busca volver al juego más limitado y aburrido >_>Spectro escribió:Changos, eso arruina por completo tu estrategia perfecta con Moltres
Ps suerte chavo.
Esto es un foro designado para las orgías gais de un clan. No esperes encotnrar muchos posts con sentido por aquí.Malekith escribió:ese es el post con mayor sentido que he visto desde que estoy registrado en este foro xD
Sqwert
Sqwert escribió:No es eso. Simplemente, si es posible tener un metagame balanceado con más opciones en él, ¿para que es necesario limitarlo con reglas innecesarias como la item clause o la no legend clause? Eso solamente busca volver al juego más limitado y aburrido >_>
No me estoy burlando de lo que dijiste, me estoy burlando en parte de las reglas diciendo sarcasticamente algo de un poke que a pesar de ser legend apenas se mantiene en UU, no estoy de acuerdo con la legend clause, con la item me adapto, me da igual.
Spectro