Últimos temas
Aspirantes CD
+8
Spectro
LPQDMNDCD
Moe
alfa
Davo
WoLf
Black Shidow
Seko~
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aspirantes CD
Ya saben , todos los nuevos inician de 0 pero aca como somos superrecontrahyperwawis los ayudamos a crecer
Haci que reportense con::
Moe-Sensei- diosdavi20@hotmail.com
Seko-Sensei- seco1532@hotmail.com
Sqwert-Sensei- yo-men812@hotmail.com
Para aprender lo que necesitan saber
PD- cualquier deformacion durante el entrenamiento , CD no se ara responsable de gastos en psycologo y Medico
Haci que reportense con::
Moe-Sensei- diosdavi20@hotmail.com
Seko-Sensei- seco1532@hotmail.com
Sqwert-Sensei- yo-men812@hotmail.com
Para aprender lo que necesitan saber
PD- cualquier deformacion durante el entrenamiento , CD no se ara responsable de gastos en psycologo y Medico
Seko~
Re: Aspirantes CD
Seko~ escribió:
Tú quieres volverlos gays xD
Black Shidow- Admin
los aspirantes a CD son niñas temerosas corriendo en las lineas del tren?
si así es, no tenemos futuro
Davo
Davo escribió:los aspirantes a CD son niñas temerosas corriendo en las lineas del tren?
si fueran niñas temerosas corriendo por las lineas de un tren tendriamos mas futuro que ahora
sabes la cantidad de pedofilos que juegan pakomon? (kite no cuenta el es pokefilo)
podrian sobornar a los organizadores de los torneos
WoLf
Yo no soy aspirante no se pq mi nombre aun sigue en azul lo uncio q no recuerdan quienes me dieron la bienvenida, y ademas 3 de ellos ya no son CD q eran GuPi, Mugi y Spectro, los otros de ese dia fueron Nive, SQWERT, Moe, Kite y Wolf, no puede ser q no me recuerden
LPQDMNDCD
LPQDMNDCD escribió:Yo no soy aspirante no se pq mi nombre aun sigue en azul lo uncio q no recuerdan quienes me dieron la bienvenida, y ademas 3 de ellos ya no son CD q eran GuPi, Mugi y Spectro, los otros de ese dia fueron Nive, SQWERT, Moe, Kite y Wolf, no puede ser q no me recuerden
A mi no me vean. Mi memoria ya no es la de antes y no puedo andarme acordando de cosas que pasaron en tiempos inmemoriables cuando Gupi y Mugi todavía eran CDs.
Y tampoco diga blasfemias. Spectro, alias el Ché, será CD de por vida le guste o no
PD: Hay que decirles a los aspirantes que se registren en el foro y se mantengan activos para poder implementar el programa de tutorías en el foro de una buena vez
Sqwert
LPQDMNDCD escribió:Yo no soy aspirante no se pq mi nombre aun sigue en azul lo uncio q no recuerdan quienes me dieron la bienvenida, y ademas 3 de ellos ya no son CD q eran GuPi, Mugi y Spectro, los otros de ese dia fueron Nive, SQWERT, Moe, Kite y Wolf, no puede ser q no me recuerden
Hasta que el consejo ( Moe , Squirtle y Yo ) decidamos algo tu seguiras siendo Aspirante
Seko~
Seko~ escribió:LPQDMNDCD escribió:Yo no soy aspirante no se pq mi nombre aun sigue en azul lo uncio q no recuerdan quienes me dieron la bienvenida, y ademas 3 de ellos ya no son CD q eran GuPi, Mugi y Spectro, los otros de ese dia fueron Nive, SQWERT, Moe, Kite y Wolf, no puede ser q no me recuerden
Hasta que el consejo ( Moe , Squirtle y Yo ) decidamos algo tu seguiras siendo Aspirante
Y eso q yo entre antes q tu :mju estoy aka desde hace mas deberias respetar mis sentimientos pero no los q te tengo
LPQDMNDCD
LPQDMNDCD escribió:Seko~ escribió:LPQDMNDCD escribió:Yo no soy aspirante no se pq mi nombre aun sigue en azul lo uncio q no recuerdan quienes me dieron la bienvenida, y ademas 3 de ellos ya no son CD q eran GuPi, Mugi y Spectro, los otros de ese dia fueron Nive, SQWERT, Moe, Kite y Wolf, no puede ser q no me recuerden
Y eso q yo entre antes q tu :mju estoy aka desde hace mas deberias respetar mis sentimientos pero no los q te tengo
Pero tu pasion por CD no se compara a la mia ya lo e dicho , te quedaras azul
PD- Tu te desaparesiste por mucho tiempo , por eso tienes que empezar desde 0. Borron y cuenta nueva
Saludos !!!
PD2-
Seko~
chales desde los tiempos de nive en cd
jaja xD
no mah si el suicidio emo de nive ya va a tener como 5 años
en fin yo si recuerdo que sea cd .
pero si es cierto que estuviste muy inactivo
en fin sea cd aspirante o cd no aspirante
es cd
jaja xD
no mah si el suicidio emo de nive ya va a tener como 5 años
en fin yo si recuerdo que sea cd .
pero si es cierto que estuviste muy inactivo
en fin sea cd aspirante o cd no aspirante
es cd
WoLf
Sabemos que el w ya tiene tiempo, pero casi no fue activo, y en CD es como un concurso de feas, si no eres popular, pelas
Black Shidow- Admin
Black Shidow escribió:Sabemos que el w ya tiene tiempo, pero casi no fue activo, y en CD es como un concurso de feas, si no eres popular, pelas
Mas q todo fue pq se me arruino la cuenta de CN y en ese tiempo andaban haciendo el desmadre alli ahora solo queda q me cambien el color de nombre, y si ser popular significa ir roseando por los foros solo dime donde
LPQDMNDCD
D: paso aqui pra ser activo y no pelar D: saludos
o3o viva el spam y quien no lo apoye qe pele!
o3o viva el spam y quien no lo apoye qe pele!
Jay- Admin
eee como le hago para pasar de nivel o rango o no se como lo denominen aki
no mmn yo en los foros kasi ni posteo, komo el mas popular pasa k sea por el k rompe mas madres , no por esas mamadas, ya esta ps a ver k , de rato CD
no mmn yo en los foros kasi ni posteo, komo el mas popular pasa k sea por el k rompe mas madres , no por esas mamadas, ya esta ps a ver k , de rato CD
Metal Heart
^ Si, técnicamente, para ser un honorable CD lo único que se tiene que hacer es saber partir madres, pero con esto de la crisis, la corrupción se adueñó del sistema y ser CD prácticamente se volvió un concurso de popularidad como ya fue mencionado
Pero usteh no se preocupe. Aún queda un poco de diplomacia en el sistema (especialmente ahora que la reina gai Spiritman no está) y si poleas bien y ganas unos cuantos torneos, seguro te volverás un miembro respetado del clan
Pero usteh no se preocupe. Aún queda un poco de diplomacia en el sistema (especialmente ahora que la reina gai Spiritman no está) y si poleas bien y ganas unos cuantos torneos, seguro te volverás un miembro respetado del clan
Sqwert
Ia que Shidow te cambie el color a Azul
para que se sepa que eres Aspirante a CD
alfa
Black Shidow escribió:Metal Heart Cambia a color Azul, LpqDiamond Cambia a color Verde
Y q significa el color Verde :KK es acaso canterano?
LPQDMNDCD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.