Últimos temas
[CD] v/s AnarqZ
+11
Shadowman
Spectro
Moe
Spiritman!
BlackFire
Seko~
alfa
WoLf
ShadowNahuel
~pk-b-za~
Black Shidow
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [CD] v/s AnarqZ
wolfie 3-0 hammy
GG .
hace como dos dias iba a jugar contra heero pero me dijo que me avisaba cuando terminara una reta y psss al parecer andaban en una stall war enorme XD al rato luego juego contra el y contra los demas
GG .
hace como dos dias iba a jugar contra heero pero me dijo que me avisaba cuando terminara una reta y psss al parecer andaban en una stall war enorme XD al rato luego juego contra el y contra los demas
WoLf
wolfie 0-4 darkness
no tenia ni la mas fucking idea de que se podian usar legends...
mala mia por no fijarme bien en las reglas
no tenia ni la mas fucking idea de que se podian usar legends...
mala mia por no fijarme bien en las reglas
WoLf
Chen otra derrota jeje
0-4 xD
contra darkness
Hhahaha no mamn
pelee contra Johnny T.
y era del torneo de Ubers no es Anarqz xD
shale ,,, que raro que el tipo no haya dicho nada chen entonces llevo
2 perdidas y 1 ganada xD
0-4 xD
contra darkness
Hhahaha no mamn
pelee contra Johnny T.
y era del torneo de Ubers no es Anarqz xD
shale ,,, que raro que el tipo no haya dicho nada chen entonces llevo
2 perdidas y 1 ganada xD
Última edición por alfa el Mar 12 Mayo 2009, 11:40, editado 1 vez
alfa
Señores: 3 - 0 Gané a ALEX (patrulla_te_chingo_el_blacky@jodete.com)
Saludos.
1 VICTORIA
BlackFire
Victoria ante Tenshinhan reñida 1-0
ahora si ia voy 2 y 2 xD
Edit
perdi 0-3 contra heero
hubo error el tenia 3 pakos y io uno
reiniciamos con esos y al 1er turno me congele xD
ni pedo
ahora si ia voy 2 y 2 xD
Edit
perdi 0-3 contra heero
hubo error el tenia 3 pakos y io uno
reiniciamos con esos y al 1er turno me congele xD
ni pedo
alfa
shidow me dijo que a black fire se lo comió una piña gigante, así que yo lo reemplazaré a partir de ahora
Moe- Admin
^ Algo así, eh verificado el comportamiento de BF, y será reemplazado por Moe lo que resta del torneo y queda con pequeño warning.
Los Líderes de CD quedamos en que para evitar un retraso enorme, podemos reemplazar en cualquier momento a nuestros miembros para poder acelerar la guerrilla.
Los Líderes de CD quedamos en que para evitar un retraso enorme, podemos reemplazar en cualquier momento a nuestros miembros para poder acelerar la guerrilla.
Black Shidow- Admin
Moe... pues si me remplazas... No luches contra Hammy (le he ganado 3 - 0) Me jodieron la fiesta, ya tenía a todos localizados y para luchar. Menudos gays... me jodieron los combates!
BlackFire
Me gustaria saber la razón exacta del cambio de BF, si es por MP mejor, gracias.
Ah, suerte CD, pongan "huevos" carajo!
Ah, suerte CD, pongan "huevos" carajo!
Spectro
Moe escribió:shidow me dijo que a black fire se lo comió una piña gigante, así que yo lo reemplazaré a partir de ahora
Shidow mintio, BF no se lo comio una piña gigante fue el y sus amigos
*Esperando la reaccion de seko*
Shadowman
Shadowman escribió:Moe escribió:shidow me dijo que a black fire se lo comió una piña gigante, así que yo lo reemplazaré a partir de ahora
Shidow mintio, BF no se lo comio una piña gigante fue el y sus amigos
*Esperando la reaccion de seko*
Super QwQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD- por cierto en un momento hago retas de esta guerra.
Seko~
Edit]
Aqui esta el MSN del suplente de Sage93
Sam Winchester
bakura_sombras_80@msn.com
y he aqui el suplente de adriansandoval
se acaba de retirar del torneo
se los dejo
juan_cb_2807@hotmail.com
cuando puedan actualizen la 1ra pag.
Edit
shit ia perdi contra el Juan
4-0
xD
ia 4 perdidas y 2 ganadas Y_Y
ia solo me queda ganar la ultima
Aqui esta el MSN del suplente de Sage93
Sam Winchester
bakura_sombras_80@msn.com
y he aqui el suplente de adriansandoval
se acaba de retirar del torneo
se los dejo
juan_cb_2807@hotmail.com
cuando puedan actualizen la 1ra pag.
Edit
shit ia perdi contra el Juan
4-0
xD
ia 4 perdidas y 2 ganadas Y_Y
ia solo me queda ganar la ultima
alfa
tuve una muy buena batalla contra heero
hace mucho que no jugaba con el
muy buena
el resultado final fue 3-0 a mi favor
salu2
hace mucho que no jugaba con el
muy buena
el resultado final fue 3-0 a mi favor
salu2
WoLf
Seko 5-0 Juan Carlos ( El Ser )
* Voy bien en esta guerra ia van 2/2 y ambas con 5-0
* Voy bien en esta guerra ia van 2/2 y ambas con 5-0
Seko~
esta madre sigue muerta pero bueh juan carlos me reto hoy
wolfie 2 - 3 juan carlos
le di run por que ya no tenia nada que hacer y ademas tenia que irme u_u, el wey se ardio por que dije "tipico" cuando saco a scizor XDDDD y en "venganza" dijo que lucario era "tipico" entre nosotros por que yo lo use y beza creo que tambien segun el XDDDDD y tambien hizo uso del argumento "el mio es diferente" XDDDDDD
como si no fuera verdad que scizor es una maldita plaga sadica que vez cada 3 de 5 retas XD
en fin le quedaba un poke moribundo en rojo y el otro no lo vi y scizor que aparecio despues de haberme jodido con otros pokes los counters que tenia para el se chingaba a mis ultimos 3 pokes y bueh el resto es historia
salu2 CDs
wolfie 2 - 3 juan carlos
le di run por que ya no tenia nada que hacer y ademas tenia que irme u_u, el wey se ardio por que dije "tipico" cuando saco a scizor XDDDD y en "venganza" dijo que lucario era "tipico" entre nosotros por que yo lo use y beza creo que tambien segun el XDDDDD y tambien hizo uso del argumento "el mio es diferente" XDDDDDD
como si no fuera verdad que scizor es una maldita plaga sadica que vez cada 3 de 5 retas XD
en fin le quedaba un poke moribundo en rojo y el otro no lo vi y scizor que aparecio despues de haberme jodido con otros pokes los counters que tenia para el se chingaba a mis ultimos 3 pokes y bueh el resto es historia
salu2 CDs
WoLf
^ LOL. De hecho, yo diría que en 4 de cada 5 peleas hay un Scizor xD, aunque según las estadísticas de choddi, solo sea en 1 de cada 2 . Aún así, no considero a Scizor un problema siendo que, a pesar de ser útil, no llega a un nivel enfermo de poder, por lo cual es fácilmente predecible y countereable (Magnezone w/ Hidden Power [FIre] FTW )
Y tampoco me sorprende mucho su reacción; decirle a un bato en ese tipo de clanes que no es original es prácticamente un insulto equivalente al que siente un judio-cristiano extremista cuando cuestionas la validez universal de los diez mandamientos xD
Y tampoco me sorprende mucho su reacción; decirle a un bato en ese tipo de clanes que no es original es prácticamente un insulto equivalente al que siente un judio-cristiano extremista cuando cuestionas la validez universal de los diez mandamientos xD
Sqwert
De modo aclaratorio, CD no participará en ninguna guerra más hasta que esta no términe.
Spectro
pues a como vamos quizas si termine LOL
no entiendo por que tanto empeño en revivir esta mugre guerra -_____-
si tan dificil es terminarla denle la victoria a los anarquz y ya
si total ni que estuvieramos perdiendo un premio nobel ¬¬
los anarquz ya olvidaron esta madre igual nosotros .
pero en fin uno que otro al mes se acuerda y juega
yo jugue hace rato contra creo era sage que segun sustituyo a roker o algo asi
en fin quedamos 1-2 a mi favor pero decidi darle la victoria a pesar de que eso podria terminar tanto de un lado como de otro el tenia que irse me propuso reanudarla luego desde donde quedamos pero la verdad que weba esa reta seria para aquel al que lo ayudara mas el hax y tratar de armarla de nuevo simplemente neel
no entiendo por que tanto empeño en revivir esta mugre guerra -_____-
si tan dificil es terminarla denle la victoria a los anarquz y ya
si total ni que estuvieramos perdiendo un premio nobel ¬¬
los anarquz ya olvidaron esta madre igual nosotros .
pero en fin uno que otro al mes se acuerda y juega
yo jugue hace rato contra creo era sage que segun sustituyo a roker o algo asi
en fin quedamos 1-2 a mi favor pero decidi darle la victoria a pesar de que eso podria terminar tanto de un lado como de otro el tenia que irse me propuso reanudarla luego desde donde quedamos pero la verdad que weba esa reta seria para aquel al que lo ayudara mas el hax y tratar de armarla de nuevo simplemente neel
WoLf
Porque desde que existimos no ganamos ni una puta guerra, así que esta la peleamos hasta el final, y si ninguno de los participantes quiere jugar o quieren entregar sus juegos lo sustituiremos, y al menos si perdemos perderemos luchando, no como pajeros desgraciados que les da "weba" (me cago en esa palabra).
Un miembro deberia de entregarse al clan, no andando con "webas", sé la típica excusa de que "tenemos vida social" y demás sandeces, pero que te saca una reta? no te pierdes una cojida a Megan Fox por eso, esa mentalidad es lo primero que se debería cambiar, la mentalidad perdedora que desde hace tiempo lleva el clan.
Un miembro deberia de entregarse al clan, no andando con "webas", sé la típica excusa de que "tenemos vida social" y demás sandeces, pero que te saca una reta? no te pierdes una cojida a Megan Fox por eso, esa mentalidad es lo primero que se debería cambiar, la mentalidad perdedora que desde hace tiempo lleva el clan.
Spectro
Mi jefesito Spectro tiene toda la razon ... asi que a pelear... pero no estoy de acuerdo en la parte que dices "... y si perdemos..." ... NO PERDEREMOS !!!
Gane batalla
3-0
vs ... ah ... no me acuerdo... Dark algo ...
ah si ya me acorde ... "Darkness" ...
Siguiente !!!...
Gane batalla
3-0
vs ... ah ... no me acuerdo... Dark algo ...
ah si ya me acorde ... "Darkness" ...
Siguiente !!!...
wadih
Spectro escribió:Porque desde que existimos no ganamos ni una puta guerra, así que esta la peleamos hasta el final, y si ninguno de los participantes quiere jugar o quieren entregar sus juegos lo sustituiremos, y al menos si perdemos perderemos luchando, no como pajeros desgraciados que les da "weba" (me cago en esa palabra).
NO ME GRITES
XDDDDD
ninguna actitud perdedora spectro
es que es la verdad si en meses no se dignaron a jugar que te hace pensar que querran jugar ahora?
a mi tambien me encabrona que no jueguen pero tons como carajos hago si desaparecen por dias,semanas y hasta meses?
ni se si ya termine mis batallas por que simplemente ni limite pusieron y aunque lo hubieran puesto ya lo estarian violando tanto como a nive lo violan en un mes
no me queda de otra mas que esperar meses a que alguno de mis rivales les de la gana de aparecer y jugar,sabes lo molesto que es que te vengan "hey la reta" "de que?" "de pokemon por el torneo X del mes de enero" y estando en agosto? deberias saberlo ¬¬
en fin yo creo que ya termine mis batallas si no tons me debe faltar una,resultados no muy favorecedores para el clan pero bueh hice lo mejor que pude si me hubieran dado la oportunidad de jugar mas seguido tal vez habria ganado otras,pero jugar 1 y la otra a los dos meses? estupendo ¬_¬
y NO ME GRITES
WoLf
Es que yo no organize la reta, la hicieron los lideres Chidow y Sage, ya pedi a shidow que hablé con Sage pero no se conecta, el caso es que no lo podemos dejar morir así, por eso, si tampoco ninguno de ellos quiere jugar, pues que se anule (cosa que no les convendria a ellos, porque van ganando), sino hacemos un cambio de roster, y ellos lo mismo, claro está, solo que eso lo tiene que ver Shidow, que fue el que organizo esto, yo por ahora lo único que puedo hacer es criticar.
Spectro
Yo le dare el gane a CD's !!! me faltan 6 batallas... asi que puedo levantar esto... la primera y al agane me faltan 5 .... animo CD's !!! y ...
Nada de actitud perdedora !!! ... vamos 14 - 15
Me gustaria que spectro (o alguien) ordene bien a bien cuantas peleas faltan, a quienes les faltan, cuanto quedaron... etc... Grax
CD's Rocks !!!
Pd. Apenas voy apara 2 meses en CD ... soy bebo honorable ...
Nada de actitud perdedora !!! ... vamos 14 - 15
Me gustaria que spectro (o alguien) ordene bien a bien cuantas peleas faltan, a quienes les faltan, cuanto quedaron... etc... Grax
CD's Rocks !!!
Pd. Apenas voy apara 2 meses en CD ... soy bebo honorable ...
wadih
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.