CD Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CD Clan - pasenle
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptyLun 16 Nov 2009, 12:02 por alfa

» NUEVO FORO REGISTRENSE
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptySáb 31 Oct 2009, 16:34 por Iv@n

» Guerra vs HP URGENTE
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptyMiér 21 Oct 2009, 13:54 por Iv@n

» -=! Titulares de CD !=-
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptyMar 29 Sep 2009, 11:28 por WoLf

» CD en youtube
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptyLun 28 Sep 2009, 22:36 por Spectro

» Presentense mjus,
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptyDom 06 Sep 2009, 16:17 por alfa

» Taberna 666.9
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptySáb 05 Sep 2009, 23:19 por alfa

» Wadih vencendor del Torneo Oficial de Pokechile
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptySáb 22 Ago 2009, 01:26 por wadih

» [CD] v/s AnarqZ
[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD EmptySáb 22 Ago 2009, 01:25 por wadih


[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

+3
Shadowman
alfa
Spectro
7 participantes

Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  Spectro Miér 24 Jun 2009, 19:40

Bueno señoritas, os digo que para este post no consulte con nadie ni pedi la opinión de nadie, así que lo que ustedes coloquen aquí es lo que importa, y no lo que Barack Obama, Nigga, Don Omar y Ozzy Osbourne me digan por msn.

Este es un tema de discusión sobre las reglas de CD, pero las verdaderas reglas, ahora hagamosla en borrador, y luego le metemos un oficial y también uno en el ranking, todas las reglas posteadas por cualquiera esta a discusión.

Bueno, primeramente comencemos con reglas internas

SUPREMAS REGLAS CD

Sobre el clan

1-Todo miembro del clan, desde el momento de su entrada, debe fidelidad a CD

2-El jugador que pertenesca a el clan, debera participar en toda actividad competitiva donde sea requerida su presencia, salvo que tenga motivos sólidos para no hacerlo y que se excuse antes con los demás miembros.

3-El jugador que no participe en una actividad y no se excuse, será multado, las multas serán perdidas de rango conforme la forma que afecte su ausencia, si es repetitiva, baja a la cantera

4-Todo jugador que se encuentre en la lista de miembros debe ser activo, caso contrario, debe tener motivos para excusar su actividad, y será puesto a la sección de "Inactivos"

5-Los miembros de CD pueden pertenecer a otros clanes, siempre y cuando pongan como prioridad a CD en cualquier actividad


Sobre la prueba de ingreso

1-Para ser admitido en el clan, debes de ganar a el CD que te haga la prueba

2-Si no ganas la pelea, tienes una segunda oportunidad peleando contra otro miembro, y jugando a mejor de 2

3-En el caso de no pasar las pruebas, el tiempo estimado para volverlas a hacer es el de 4 semanas

4-Los habilitados para realizar las pruebas son los pertenecientes a el rango de Honorable Miembro CD o algun miembro designado por los líderes

5-Las pruebas deben realizarse de manera obligatoria vía Nintendo DS

6-Se deberá notificar cada ingreso de gente en el clan, en un tema oficial

7-El nuevo miembro deberá presentarse y colocar su información, como también su forma de contacto

Sobre los rangos

1-El clan constara de 4 rangos, los cuales serán "Honorable Miembro CD", "Miembro CD", "Cantera CD" e "Inactivos"

2-El rango de "Inactivo" es temporal, y la gente en este rango, al regresar a la actividad, no varía su rango anterior a menos que la inactividad no sea justifica, por lo que bajara a la cantera

3-La forma de subir de rangos es representando a el clan en torneos, y consiguiendo buenos resultados en ellos

4-Para acceder a el rango "Honorable Miembro CD", aparte de demostrar nivel, hay que demostrar fidelidad y amor a el clan

5-Todo miembro nuevo pasa a el nivel de "Cantera CD", independiente del nivel demostrado en la prueba

Bueno, esto es todo hasta ahora, a ver que aportan chavos. Tienen derecho a opinar, cuestionar, aportar nuevas reglas, en la medida que quieran.


Última edición por Spectro el Mar 14 Jul 2009, 15:53, editado 1 vez
Spectro
Spectro


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  alfa Miér 24 Jun 2009, 22:23

Sobre el Clan

.6- Solo a este io digo que deberian procurar no pertenecer a ningun otro clan jeje
si aun estan inscritos en alguno exigan que los saquen o algo si su participacion no es mucha ... de cierta forma no me agrada esto de pertenecer a varios clanes solo la acadmia S.O.S. se me hace justificable

Sobre la Prueba de Ingreso

.6 y .7- Me parecen bastante buenos

Lo demas estoy de acuerdo siso
alfa
alfa


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  Shadowman Sáb 27 Jun 2009, 14:22

^Estoy de acuerdo con las reglas supremas de Spectro
Shadowman
Shadowman


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  Etakdc Sáb 27 Jun 2009, 14:27

Bastante estrictas, pero sera una buena medida para fortalecer el clan, que ya lleva bastante tiempo. +1 para que se usen estas reglas
Etakdc
Etakdc


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  ivanxo Dom 28 Jun 2009, 01:07

me parecen muy buenas las reglas sobre todo la de pertenecer a otro grupo no clan
especifico para que no haya ningun mal entendido como estoy empesando he tratado de adaptarme a sus reglas espero no desepcionarlo
me conecto de lunes a viernes en cualquier momento

ivanxo


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Yeah!!

Mensaje  wadih Dom 28 Jun 2009, 13:09

Sip... asi es... ahi esta la biblia... solo uan cochita... yo opino ... "No al pertenecer a otro clan, liga o lo que sea" ... si a lo mejor le da prioridad a CD pero aun asi se divide y no da el 100% (mi humilde opinion)... ni mergas

wadih


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  Spectro Dom 28 Jun 2009, 23:10

Por cierto, falta saber el límite de integrantes, voten los que les parece el correcto.
Spectro
Spectro


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  ~pk-b-za~ Lun 29 Jun 2009, 12:28

Reglas???

No ma, exigo que sean destruidas maldito
~pk-b-za~
~pk-b-za~


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  Spectro Lun 29 Jun 2009, 21:25

Pkbza~ escribió:Reglas???

No ma, exigo que sean destruidas maldito

Alguien más?
Spectro
Spectro


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  Spectro Mar 14 Jul 2009, 15:50

Bueeeeno, luego de analizarlo friamente, creo que sí son algo exigentes, asi que le hare unos cambios, más porque si estas son las reglas, el clan sera de como 10 personas...
Chequen lo nuevo y opinen.
Spectro
Spectro


Volver arriba Ir abajo

[Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD Empty Re: [Discusión]Reglas Oficiales del Clan CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.