CD Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CD Clan - pasenle
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptyLun 16 Nov 2009, 12:02 por alfa

» NUEVO FORO REGISTRENSE
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptySáb 31 Oct 2009, 16:34 por Iv@n

» Guerra vs HP URGENTE
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptyMiér 21 Oct 2009, 13:54 por Iv@n

» -=! Titulares de CD !=-
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptyMar 29 Sep 2009, 11:28 por WoLf

» CD en youtube
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptyLun 28 Sep 2009, 22:36 por Spectro

» Presentense mjus,
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptyDom 06 Sep 2009, 16:17 por alfa

» Taberna 666.9
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptySáb 05 Sep 2009, 23:19 por alfa

» Wadih vencendor del Torneo Oficial de Pokechile
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptySáb 22 Ago 2009, 01:26 por wadih

» [CD] v/s AnarqZ
CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 EmptySáb 22 Ago 2009, 01:25 por wadih


CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

+5
Malekith
askris
Darsok
alfa
Seko~
9 participantes

Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Seko~ Jue 07 Mayo 2009, 22:20

Saludos a todos los sobrevivientes de la ronda anterior ^^ aca les dejo reglas y Pareos de la Ronda De Octavos.


Reglas de las Batallas---

*6 vs 6 Singles Lv100
*Slepp Clause
*Evacion Clause ( solo aplica a movimientos, no a Items y abilidades)
*Species Clause
*OHKO Clause
* En caso de Perderse la conexion en medio de Una batalla ,ambos jugadores pueden elejir que hacer, en caso de que no lleguen a un acuerdo se jugara una batalla con 1 pokemon cada uno y el que gane pasa. ( para ya dejarse de niñerias ._.u)
*No Ubers ( Cualquier tipo de legendario NO puede usarse , sea cual sea su Tier. )
* Metagame PL-D-P
*No se permite el Uso de Movimientos Doble K-O cuando solo quedan los ultimos pokemons en pie ( Ejemplo : Destiny Bond- Persing Song )
*Solo se prohibira repetir focus sash. ( los demas items pueden repetirse a placer xD)
*No Hacks ( No mas de 510 evs y nos regiremos con 4 ivs al max )
*Las siguientes Berrys estan Baneadas de el torneo :

- Custap Berry
- Enigma Berry
- Starf Berry
- Micle Berry
- Jaboca Berry
- Rowap Berry

*Smogon Tiers- www.smogon.com




Pareos de Octavos de Final CD World Championship 2009



Geky

Malekith

DrAcKo

Askris

*Angel* Vs Temerus

Ike Vs Fersio

Akuma

Gato Verde



Fecha Limite 18 de Mayo del 2009



Recordando -

* Leanse Muy bien las reglas para no perder por cosas estupidas, cualquier falta de una regla se eliminara al jugador que la o las alla roto haci que estan avisados.

* La Fecha Limite es Clara, no abra prorroga.

* No se aceptan " empates" en los resultados.( en caso de empate es eleccion de ambos jugadores que hacer , pero deve de aver un claro ganador )

* El nombre de el Ganador de la pelea se quedara alli en color azul y el del perdedor se borrara y quedara en el olvido

* Para Presentar resultados pueden hacer lo siguiente :

- Decirme el resultado por MSN
- Postear el Resultado en este Tema


* Cualquier duda o pregunta haganmela a mi , aca mi msn : seco1532@hotmail.com

Saludos y seamos responsables con nuestros juegos


Última edición por Seko~ el Lun 18 Mayo 2009, 23:48, editado 8 veces

Seko~


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  alfa Vie 08 Mayo 2009, 12:17

Emm namas te falto el pequeño detalle de Si poner los pareos
en fin luego lo editas
les dejo esto que esta bastante interesante y gracias a Malekith se me facilita hacerlo


CD - 4/12
Vatos Lokos - 2/10
BW - 1/6
Ranking Pokemon - 2/5
Anarq-z - 1/4
Stats - 2/4
PU - 0/3
Nekenio - 2/3
SOS - 0/3
N/A - 0/3
HP - 0/2
Senky League - 1/2
Chokomilk - 0/1
Paper - 1/1
IBK - 0/1
Gore Lover - 0/1
Zona Safari - 0/1
Pokemon Sanctuary - 0/1
VIH - 0/1


Zona Safari,Chocomilk,HP,N/A,SOS acompañan a
VIH,Pokemon Sanctuary,Gore Lover,IBK, Pokemon United
y quedan fuera.

Anarqz y Nekenio se mantienen iwal a la ronda anterior
mientras que Gato Verde
la lleva bien por parte de Paper
alfa
alfa


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Darsok Vie 08 Mayo 2009, 13:36

He agregado a Gato Verde al MSN espero coincidir pronto con él para realizar nuestro combate.

Un saludo

Darsok


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Seko~ Vie 08 Mayo 2009, 13:36

xD me quede dormido a la hora de poner los pareos lol bueno hoy ya estan asi que suerte a todos ^^!!!

Seko~


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  askris Vie 08 Mayo 2009, 21:10

Lo mismo que sylcred xD

ya tenia a darky en el msn cuando la vea hacemos la pelea

solo pa informar :kk

askris


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Malekith Sáb 09 Mayo 2009, 15:17

en mi batalla con dash estaba pareja, 6-5 a mi favor en el marcador y hubo error de conexion, yo no digo nada pero esque me dijo que tenia prisa y se tenia que ir D:

Malekith


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  alfa Sáb 09 Mayo 2009, 19:08

Oie dude aunque en el marcador iva a tu favor

tenias 2 pokes con alredor de 30 HP y uno con Burn
los cuales creeme ivan a morir enseguida

ademas de que ia habias usado la Lum de tu campana

simplemente io solo te habia mostrado 2 pokes y solo a 1 tumbaste
claramente tenias la desventaja

no entiendo para que posteas si te dije que luego peleabamos
que quieres que te den la victoria o como esta la cosa ¿?

y tambien te dije que io no me desconecte Nunca he hecho eso (si aunque tu no digas que me desconecte solo es para dejarlo claro por que tu pintas las cosas muy superficialmente) ,,, el hecho de que me fui fue solo por que ia tenia ke y no podia volver a iniciar todo
alfa
alfa


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Seko~ Dom 10 Mayo 2009, 23:20

Si no llegan a un acuerdo ._. me vere obligado a intervenir zizi y veo que tendre que avisar que ya esta lista la ronda xD

Saludos!!! y apresurense con las retas zizi

Seko~


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Malekith Lun 11 Mayo 2009, 15:01

Empezamos la battle de nuevo.


Malekith 4 - 0 Dash. Gg Dash Wink


PD: en el otro post, tampoco quise que me dieran la victoria, solo reporté lo que sucedió o.o

Malekith


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  alfa Lun 11 Mayo 2009, 16:44

Cometi un error fatal que me quito la victoria
pero en fin ia se me paso el shock Q_Q xD
ps suerte a todos los que quedan Wink

ahora solo me queda ponerme trucha contra los de Anarqz siso
alfa
alfa


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Darky Lun 11 Mayo 2009, 23:25

Pues no he visto a Askris, creo que no coincidimos mucho en horarios xD. Espero verlo pronto para realizar la batalla ^^

Darky


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  DrAcKo Mar 12 Mayo 2009, 00:56

Agregado Spiritman espero verlo pronto para la batalla

EDIT. Victoria 3-0 ante Spiritman
DrAcKo
DrAcKo


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty RESULTADOS!!

Mensaje  *-.geky.-* Miér 13 Mayo 2009, 17:09

Q onda, bueno pues aviso ke le gane a arbok Smile

Sale es todo ciao

*-.geky.-*


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Seko~ Vie 15 Mayo 2009, 14:28

Tienen hasta el Lunes 18 para entregar resultados ^^

Saludos!!!

Seko~


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  RaK Sáb 16 Mayo 2009, 18:40

No tenido senhales de vida de tenshinjan o como se escriba desde que lo agregue...

RaK


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Darsok Dom 17 Mayo 2009, 16:44

Hemos podido hacer la batalla con Gato Verde.

Quedamos 0-0, mi poké mato al suyo pero el recoil de la Vidaesfera le debilitó.

Como Seko~ no apareció decidimos hacer un 3vs3, que ganó Gato Verde.

GG que tengas suerte en el torneo.

Un saludo.

Darsok


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Seko~ Lun 18 Mayo 2009, 20:36

Un Saludo a todos ^^ mas noche colocare los cuartos de final Smile aproveche para intentar jugar los que hacen Falta Twisted Evil Sino ya se a quienes pasare por default menea

Seko~


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  askris Lun 18 Mayo 2009, 23:41

bueno ps busque bastante a darky

pero nunca la pude encontrar conectada me conecte la mayoria de los dias todo el tiempo que pude pero nunca logre coincidir asi que no creo ya poder realizar la pelea u.u

askris


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Seko~ Lun 18 Mayo 2009, 23:46

askris escribió:bueno ps busque bastante a darky

pero nunca la pude encontrar conectada me conecte la mayoria de los dias todo el tiempo que pude pero nunca logre coincidir asi que no creo ya poder realizar la pelea u.u

Completamente Cierto. Me Consta tu Actividad e Interes.

Saludos y La Ronda De cuartos esta en el siguiente tema.

* Faltara la pelea entre Ike y Fersio que se realizara mañana mismo, ho no se pudo por problemas Tecnicos y me consta zizi

Seko~


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Darky Mar 19 Mayo 2009, 00:31

Pues, supongo que mi post previo no fue leido o tomado en cuenta, estuve constantemente conectada y buscando a askris mas nunca lo encontre. Como dije, creo que nuestros horarios difirieron.

Lamento que la decision se haya tomado sin considerarme, pero bueno, no es la primera decision arbitraria que se toma en este torneo.

Suerte

Darky


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Seko~ Mar 19 Mayo 2009, 01:35

Darky escribió:Pues, supongo que mi post previo no fue leido o tomado en cuenta, estuve constantemente conectada y buscando a askris mas nunca lo encontre. Como dije, creo que nuestros horarios difirieron.

Lamento que la decision se haya tomado sin considerarme, pero bueno, no es la primera decision arbitraria que se toma en este torneo.

Suerte

Acaso te quieres Saltar TODO el torneo por default? Rolling Eyes disculpa pero eso ni un principiante lo quisiera hacer... ademas te tengo en msn y no te e visto conectada ultimamente, los horarios? ambos son de mexico no? asi que ni modo a la otra ponle mas interes en vez de dar excusas sin bases Pliz ._.u

Saludos !!!

PD. un post no se compara a la cantidad de veces que askris me a contactado en el msn para decirme que no te ve y no te ve y es cierto >.>

Saludos de nuevo >.> ya ven consiguen que me enoje Evil or Very Mad ni mergas


EDIT-

Pasen al Siguiente Tema- Este queda cerrado Smile

Seko~


Volver arriba Ir abajo

CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16 Empty Re: CD World Championship 2009 -Octavos de Final- Top 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.